Especialistas en compra, venta y alquiler de inmuebles en Santa Eugenia

La oficina Estudio Santa Eugenia de Redpiso abrió sus puertas en el año 2006 y desde entonces, ha experimentado un gran crecimiento gracias al trabajo diario, caracterizado por el esfuerzo y la dedicación. 

Comenzó su andadura profesional hace ya diez años para ofrecer las mejores viviendas y locales comerciales en la zona de Santa Eugenia, barrio que pertenece al distrito de Vallecas en Madrid. Forma parte de una gran inmobiliaria, que cuenta con más de 80 oficinas repartidas por toda España. 

Cuenta con un gran equipo humano formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector, que se encargarán tanto de ofrecer al cliente los mejores inmuebles como de facilitar los trámites en los procesos de compra, venta o alquiler. Su servicio de asesoramiento le ayudará a la hora de vender su vivienda, ya que realizan un estudio de valoración de su inmueble para conocer el precio de mercado que tiene en la actualidad. 

Como servicio añadido cuentan con visitas virtuales. Se trata de un nuevo proyecto de Redpiso, que hace posible que el cliente visite un inmueble desde su casa con total comodidad. También tienen disponible un simulador de hipotecas para que el cliente tenga una visión aproximada de la letra que tendrá que pagar al realizar una compra.

Asimismo, destaca el servicio Redpiso Premium, donde están recogidas las viviendas más exclusivas de distintas ciudades del país. 

No espere más y póngase en contacto con nosotros. Recibirá una atención personalizada en cualquier gestión que desee realizar.


OPINA SOBRE NOSOTROS en